Location
The resort is a 20 minute drive from Juan Santa María International airport or 30 minute drive from San José downtown. It is located 6000 feet above sea level is nestled in the breathtaking cool mountains above Barva City in the province of Heredia. Adjacent to the immense Braulio Carrillo National Park, between the Barva volcano and the Poas Volcano.

El resort está ubicado a 20 minutos del aeropuerto Internacional Juan Santa María, a 30 minutos del centro de San José. A 1800 m. sobre el nivel del mar anidado en las abrumadoras y cálidas montañas sobre la ciudad de Barva en la Provincia de Heredia. Al lado del inmenso Parque Nacional Braulio Carrillo, entre el volcán Barva y el volcán Poás.

 

La Montaña de Milena Dirección Exacta
De Heredia por la calle ancha frente a la Universidad Nacional, al final de esa calle dobla a mano izquierda.  Sigue  500 metros y llega a la calle principal que va hacia Barva. Dobla a la derecha y pasa frente a Auto Mercado, continúa por la calle principal hacia Barva, pasa por el frente de la iglesia de Barva y Aprox.500 mts después de la iglesia hay una Y en el camino, sigue a mano izquierda. Esta carretera es camino al Volcán Poás. Sobre esa carretera Aprox. 5 Km. llega a una esquina donde hay un semáforo intermitente, a la izquierda el Bar La Carreta y derecha la pulpería Birrí. Dobla a la derecha en esa esquina y continúa aprox. 4 KM. A mano izquierda está Las Ardillas Resort y Health Spa, en el restaurante de Las Ardillas esta la recepción de ambos, 500 metros hacia arriba a mano derecha está La Montaña de Milena.


Ver mapa más grande